jueves, 2 de abril de 2009

ANIVERSARIO

Las reglas de tres no acostumbran a ser de tres, sino de uno solo. Las cosas que pasan son específicas de cada persona, y no se puede generalizar. El mundo no funciona con el razonamiento de que si a Fulanito le ha ido bien y es un buen tio.. a mi me va a ir bien tambien porque yo tambien lo soy. No amigo, esto no es una pelicula de Disney, y aqui el mas tonto es feliz, mientras que el tio con la sonrisa mas grande es el mas desdichado.

Desdichado.. ¿por qué? Pues porque hoy, podría ser uno de los días mas felices de mi vida, podría ser contagiado por las ganas locas de amar, podría ser contagiado con las ganas locas de besar, de no escapar de tu mirada, de enredarme entre tus dedos, de saber, que por mucho que me hayas dicho, me sigues queriendo.

Como un lapiz que se cae y se rompe, como una rosa marchitada, como una tiza que se consume entre los dedos, como una estrella que se apaga, como unos recuerdos que no se olvidaran.
Me gustaria regresar con una llamada a la normalidad. Que todos los momentos no se fueran a la mierda, que el pasado contigo volviera por sus fuerzas, porque se, que por mucho que pueda decir, todas las personas del mundo no me importan ni la mitad, porque se, que tantas risas y momentos no pueden dejarte igual.

Porque hoy hace un año de aquella llamada, y que por mucho que me empeñe, ya hace un año entero que es demasiado tarde para remediarlo, que por mucho que me haga el fuerte, el corazón ya no late al mismo ritmo que cuando estaba a tu lado, que por muchas tormentas que caigan seguiras siendo el rayo que me parta por la mitad, que por muchos rayos de sol que me puedan iluminar, seguiras teniendo dos estrellas que ya no me volveran a guiar.

Por mi parte, siento haber soltado este rollo, pero mis ánimos están en una única dirección, como mi pensamiento y mis recuerdos, como mis ganas de vivir. Que si, que digan lo que quieran, que todo es muy bonito, pero me reitero, que sin ti, es muy dificil vivir. Que sin ti, mis mañanas ya no son iguales, mis noches ya no duermen como antes, mis dias ya no suman tantas felicidades. Ya no soy ese chico que estaba contento de ser, porque por mucho futbol que tenga, por muchos estudios que me comprendan, por muchos amigos que me ayuden, lo dejaria todo por volver a sentir un abrazo tuyo entre mi cuello, por volver a sentir un beso tuyo entre mis labios, por volver a sentir, que todo lo que hemos vivido...lo puedo volver a repetir.

*Porque las palabras hay que saber leerlas con paciencia y entenderlas, si asi lo haceis, muchas gracias.

*Porque tengo el recuerdo de una enana, que se esta conviertiendo en gigante, si quisieras volver a ser esa enana, volveria a contarte muchos cuentos ilusionantes.

PD (este texto a grandes rasgos tiene tiempo, asi que valoradlo como debe ser, no lo encajeis en el presente)

MORANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario