lunes, 13 de abril de 2009

Mi minuto

"Y vuelvo a estar, más loco que de atar.. dibujo corazones, después de echar mi aliento en los cristales de tu voz, y vuelvo a respirar tu aire y mis pulmones se llenan de la vida, que me quitas al andar, en otras direcciones de las que sigo yo [...] loco, borracho, perdido, tan enamorado de ti, de mis vicios, tirado en alguna cuneta, en la meta de la soledad.."
LOCO, MELENDI
(Porque en esta vida, el que no está un poco loco no la vive, sino que la persigue)
____________________________________________________
"Seré ese lunar, que adorne tu piel, una paloma cerca de donde estés un golpe de suerte, el café de las tres, alguna mirada que te haga enloquecer. Seré la voz que avise en el tren, un presentimiento de que todo ira bien. Seré inmortal porque vivo en tu destino"
INMORTAL, LA OREJA DE VAN GOGH
(Porque por una mirada tuya, un abrazo, un instante del olor de tu pelo, bien vale ser lo que tu me pidas)
____________________________________________________
"Vivo más de noche que de día. Sueño más despierto que dormido. Bebo más de lo que debería. Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida."
P'AQUÍ P'ALLÁ, LA FUGA
(Y asi que ayer, me volvi a prometer que esta semana no va a ser como todas..)
____________________________________________________
Me encanta esa sensacion. Ese cosquilleo en el estómago, esa euforia, esos momentos en los que todo te parece perfecto. No los cambiaria por nada. Que la felicidad dura un minuto, pero ese es mi minuto.
MORANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario