martes, 28 de abril de 2009

Ficción

Todo lo que aquí se escribe, tiene mucho de fantasía, al menos por mi parte. Licencias literarias, pequeñas exageraciones, pequeños arreglos. Pero, ¿acaso no nos gusta soñar? Soñamos con que no hay nada que nos haga daño. Soñamos con cosas ideales, perfectas. La hostia que nos llevamos es enorme, claro... pero, de verdad leeis este blog para daros de bruces con la realidad? Yo diría que no. Este blog me sirve (al menos a mí, y supongo que Morante opinará lo mismo) para desahogarme, para contar todo eso que llevo pensando tantas horas, quizá tantos días.

Estoy orgulloso. Mandáis privados diciendo que os mola el blog, me lo decís en persona, habláis sobre ello. Yo creo que se ha podido ver que nos encanta escribir, que tenemos cosas que contar. Aún os la guardo, porque casi nunca comentais, cabroniers... pero bueno, os aprecio igualmente ^_^. Esta entrada va dedicada a matizar ciertas cosas, y a agradeceros el apoyo, el "para cuando otra entrada?", el "va tocando actualizar, eh...", todo. En fin, hoy no tengo mucho más que contar... pero me siento inspirado. Veremos más adelante.

Sykler

1 comentario:

  1. Como tú bien dices a menudo, qué sería la vida sin las fantasías? ¿sin los sueños? Aunque luego te lleves la ''hostia'', merece la pena haber soñado, ¿o no?, pero no basta con quedarse ahí, hay que arriesgar para que esos sueños lleguen a cumplirse, porque si algo es cierto, es que la vida no deja de sorprender, y cuando menos lo esperas, atisbas algo que se asemeja a eso, y si lo dejas pasar, es posible que luego te arrepientas..
    En cuanto al interés por vuestro blog, es normal, a menudo cuando entramos, y leemos la entrada nueva, parece que estamos ante un espejo, y eso ayuda. Por eso: GRACIAS.

    ResponderEliminar