martes, 14 de abril de 2009

"Ha cambiado": un relato.

Me desperté y no estabas a mi lado. Miré el reloj, eran las 3. Me levanté y te busqué, y ahí estabas, mirando por la ventana. La cogí por detrás, con las manos en las caderas...

- ¿Qué haces?
- Mirando por la ventana... todo esto es tan raro...
- ¿Raro? - no tenía ni idea de lo que estaba hablando.
- Sí... sabes que no somos más que amigos - con derechos, pensé-. No debería estar en tu cama a las 3 de la mañana.
- Pusimos unas normas, y esto no las rompe.
- ¿No las rompe? - se giró - Sabes que no tengo problema con un lío ocasional, en realidad, me encanta. Pero esto... no es lo que acordamos.
- Quizá las cosas han cambiado.
- ¿Cambiar? A ver, nos conocemos mejor, y ahora disfrutamos más, sí, pero...
- No hablo de eso - la corté -. Es obvio que a la décima, todo va mejor que a la primera. Pero hablo de algo menos carnal. Algo... que sale de dentro.
- Esto sí que rompe las reglas - dijo ella mientras ponía cara de asombro.
- Llevamos un mes así. Sé sincera. ¿Sientes algo por mí?
- Deseo.
- He dicho que seas sincera. ¿Voy a tener que bajar a por la botella de ron?

Y de repente, se giró y me besó, me tumbó sobre la cama, se puso encima y me dijo:

"Yo también te quiero".

Sykler

No hay comentarios:

Publicar un comentario