lunes, 13 de abril de 2009

Confianza

La confianza es la fuerza de creer en tí mismo, por encima de lo que digan, lo que hagan otras personas. El poder de saber que eres capaz, aunque las cosas se pongan feas. Y la confianza se tiene que ganar. Tenía que aprender otra vez a marcarme el buen camino. Sí, vale, ya tenía nociones, pero después de no usar el camino durante tanto tiempo (y si lo usaba, tampoco lo hacía con demasiadas ganas, no me fijaba en el camino) te olvidas de cómo era. No recuerdas qué bifurcación coger, cuál es la opción buena.

Pero, ¿ahora? Ahora tengo una brújula llamada confianza. Ahora puedo estar orgulloso de saber llegar a mi destino. Ya no tengo que elegir entre destinos tremendamente aburridos, ahora sé llegar a las mejores ciudades. El más listo no es el que más sabe, sino el que mejor aplica los conocimientos. Yo ya conocía parte del camino. Ahora lo conozco entero, y sé leer el mapa.

Sykler

No hay comentarios:

Publicar un comentario