Fiesta de la promoción. Al fin, tras 5 años de risas, trabajo, llantos, esfuerzo, alcohol y fiesta, consiguieron la licenciatura. Lucía no acompañó a Marcos porque quería que fueran sus compañeros de clase. Marcos le dijo que no había motivo para que chicos de 20 años estuvieran por alli, ya que Lucía era tres años menor. Aquello era fiesta privada, para los licenciados de aquel año. Además, solo tenia invitacion para un acompañante. Ella se enfadó y no fue.
Ese día había mil sentimientos. Alegría por haber logrado el título. Pena porque muchos de ellos dejarían de verse, al menos de verse tan a menudo. Quizá muchos se distanciarían. Sobre las 3, llegó un momento en que Cris y Marcos bailaban. Para ojos extraños, incluso parecían más que amigos. Pero simplemente, era el reflejo de una amistad un tanto rara, con una química especial. Cris habló. No había bebido demasiado. Él, algo más.
- ¿Tú crees que nos volveremos a ver?
- ¿Por qué no? - Marcos no sabía que contestar... ¿tenía trampa esa pregunta? - Somos amigos, tenemos amigos en común, muchas cosas vividas. No somos de los que sólo se dicen Hola y Adiós en clase
- Tengo miedo de perder a mucha gente. A tantos amigos... y a tí.
- ¿Amigos y yo? ¿Acaso no soy un amigo?
Marcos no sabía realmente lo que acababa de decir. Era un simple comentario para reirse.
- No.
Y se lanzó... Ella se lanzó. Marcos no sabía como responder... aceptó el beso pero al acabar, fue al baño, tenía que pensar. Tanto tiempo esperándolo y pasaba cuando no podía pasar.
[continuará]
Sykler
lunes, 11 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
adri me encanta!! sigue escribiendolo.
ResponderEliminarsta anonima.