martes, 26 de mayo de 2009

Rutina

Rutina, rutina, rutina.. Millones de veces hemos sentido como nos abraza fuertemente la rutina. Cómo nos agobia, como invade cada rincón de nuestra vida, atacando a la ilusión, atacando a los sueños. Millones de veces intentamos escapar de ella, porque la rutina acaba con relaciones, nos hace olvidar lo mucho que algo significa para nosotros..
Pues bien, yo últimamente me estoy abrazando a la rutina voluntariamente. La rutina te mantiene ocupado. La rutina se lleva tus rayadas mentales igual que se puede llevar la ilusión y los sueños. Tal vez sea justo por eso por lo que se lleva las rayadas. Pero.. ¿qué mas da? El caso es que ella consigue que te despreocupes. Ella mantiene mi cabeza fría, y eso a la larga, y en este caso, es mucho mejor. Amigos, no siempre es un problema el abrazarse a la rutina. Yo solo aspiro a vivir mi vida sin que mis noches estén llenas de arrepentimiento. Y miren ustedes por donde, la rutina se ha convertido en mi escudo.


PD Tras una magnífica historia relatada por el maestro Sykler, me digno a actualizar aunque sea con algo tan breve para que nadie me pueda acusar de pasota.


MORANTE

5 comentarios:

  1. "Yo solo aspiro a vivir mi vida sin que mis noches estén llenas de arrepentimiento"
    esta frase es tuya? que gran acierto señor morante! una frase sobre la que reflexionar.
    pero morante...cuidado xq alomejor utiizando la rutina como escudo...estes huyendo de algo...y todo akaba saliendo x un lado o por otro. ;)

    ResponderEliminar
  2. escudar-se en la rutina tampoc està malamnt, ara venen exàmns i estiu, en estiu tot canvia :)
    sort!
    (veus quan jo escric ho faig en català)
    esta nit : increible barça d nou
    -ange-

    ResponderEliminar
  3. Esa frase es de la serie "la chica de ayer" anda que.....

    ResponderEliminar
  4. Hola! Os acabo de descubrir y estoy realmente enganchada.
    Llevo "toda" la tarde leyendo, me he hecho seguidora y os he puesto para poder seguiros desde mi blog.
    Así que por favor, seguid escribiendo que me encanta.
    Lo sé, pero es que no hay ninguna dirección de correo a la que dirigirme o poder contactar.
    Un besazo.
    Neus

    ResponderEliminar
  5. esa frase no es suya, es de una serie, "La chica de ayer".

    ResponderEliminar