jueves, 28 de mayo de 2009

Vamos allá

No es el momento apropiado porque tengo demasiadas preocupaciones como para añadir más. Pero, como siempre, la Luna me sabe a poco. Inconformista como nunca, cada vez destierro aún más la racionalidad que quedaba en mí. Pensar está bien y razonar es lógico, pero acaso no pensar está mal? ¿Lo ilógico e irracional es malo? El día que la pasión que tengo por vivir se me acabe, matadme. No hay nada peor que vivir sin ganas, pensando que un día llegará aquello que te sacará de la mierda. La vida no es así. Hasta los malos días son un regalo y de todos se puede sacar algo, por eso no me conformo. Por eso quiero más. Por eso me encanta sentirme vivo.

No dejaré de enloquecer aunque el suelo muestre su frialdad

Sykler

No hay comentarios:

Publicar un comentario