viernes, 1 de mayo de 2009

Select option - en clave de canción

Decía Extremoduro me has alterado poniéndote a mi lado, yo que vivía tan feliz en un tejado. "Vivía". Bajé del tejado hace ya mucho tiempo, y ahora disfruto de cada detalle del suelo. Quedamos cerca del suelo, donde se refleje la luna. Hay tantos detalles en el suelo... Hay días que descubres una nueva grieta, hay días que profundizas en grietas que llevan ahí un tiempo largo. Reincidentes me dijo: muerte a lo perfecto, es mejor la variedad. Y cuánta razón llevaba.

En la variedad seguro que encuentras complicidad, como quien apuesta dobles en la quiniela. A más opciones, más aseguras. Debe llegar algo, más tarde o más temprano. La variedad no se remite sólo a esto. ¿A nadie le encanta quedar con gente distinta? A mí sí. El reto de conocer gente nueva, o el de salir con gente que hace mucho tiempo no ves, o el de intentar conocer más a una (o varias) personas. Tú ya sabes que la Luna a mí siempre me sabe a poco. Y consumo las horas mientras encuentro alguna luna que ande sola.

Pues ya ves, no quiero elegir. Lo quiero todo. Quiero mil planes, cumplir sueños. Lo malo es que debería empezar a relajarme, no? Exámenes, etc. Eso no me viene bien. Corro demasiado riesgo de descontrolar... porque cuando controlo, aparece la sombra de una acción, aparece la opción que hace daño a muchas personas. Mr. Torture gives pain with his whips and his chains (el Sr. Tortura proporciona dolor con sus látigos y cadenas). Las cadenas de la monotonía y los látigos de lo que no debería pasar.

Sykler

No hay comentarios:

Publicar un comentario