jueves, 14 de mayo de 2009

Capítulo III. Decisión.

No podía creerlo. Pasaba ahora. ¿Qué debía hacer él? ¿Merecía la pena jugársela por una noche? ¿Y si no fuera una noche sólo? Ese no era él. Miedo. Entonces, ¿qué iba a hacer cuando saliera del baño? ¿Huir otra vez? No quería. Salió, con un par de cojones, y fue dispuesto a hablar con Cris. Necesitaba explicarse.

- Cris, no has debido hacer eso
- Sé lo que sientes. Me contaron todo. Me sigues tratando igual, aunque tengas novia. Yo nunca te lo dije, pero no me hubiera importado tener nada contigo. Nunca había sentido más que eso. Pero... ahora he estado con varios tíos y ninguno ha sido capaz de tratarme como tú, y eso que no hemos estado juntos en la vida. Tenía miedo de perderte como ese apoyo que siempre has sido, por eso nunca pasó nada entre los dos. Ahora tengo miedo de dejarte pasar. No quiero perderte. Es el momento.
- ¡Qué facil es decirlo para ti! Tú no estás con nadie ahora. Yo llevo año y medio con una chica maravillosa.
- ¿Maravillosa? Todos sabemos que te intenta manipular a la mínima.
- Me quiere.
- Quizá. Pero no te merece.

Cris sabía como actuar. Él estaba cabreadisimo con Lucía, y ella estaba atacando al punto débil. Cris se acercó y volvió a ocurrir. Al poco tiempo estaban en casa de ella, que vivía con dos compañeras que estaban en la fiesta. De ahí al primer rayo de sol, mucho tiempo y sueños cumplidos.

[continuará]

Sykler

No hay comentarios:

Publicar un comentario