sábado, 21 de marzo de 2009

Cadena Perpetua

Sabado, sabadete, otro mas. ¿Sabeis que? Aunque no nos demos cuenta, aunque nos creamos inmersos en la mayor de las rutinas, nuestra vida va cambiando continuamente. No son necesarios cambios radicales como la ruptura de una relacion, una mudanza o un cambio de colegio. Nuestra vida no es como el cauce de un rio, sino que pequeños o grandes detalles (estos menos usuales, claro esta) modifican nuestro camino sin que ni siquiera nos demos cuenta.

Tan solo basta con conocer a alguien por ejemplo. Un amigo que te escucha, alguien al que sin darte cuenta le puedas confiar todo, le puedes contar nostalgicamente como era tu vida antes de los cambios radicales porque sabes que te escucha y que lo que te va a decir al acabar vale la pena. Alguna personita especial a la que desearias mantener a tu lado toda la vida, si bien sabemos que eso es muy dificil. Hay que aprender que las cosas son efimeras, son fugaces.. Como dice el canto del loco, todo llega, todo pasa..

Y en esos momentos en que tu mente te traiciona y te lleva al camino anterior al cambio, aquellos momentos en parte dolorosos.. es cuando mas necesitas a esa o esas personitas especiales. Asi que, en este sabado que a priori tiene poco de especial, yo me propongo luchar por mantener siempre a mi lado a estas personas que me agarran bien fuerte del brazo y me llevan por un camino recto hacia la felicidad.

Hoy me voy a decir a mi mismo que la esperanza existe, que no te voy a perder porque no te da la gana, y que yo tambien tengo derecho a ser feliz mas alla de noches de embriaguez y besos pasajeros.. Pero ya sabeis, como se decia en la pelicula que da titulo a esta entrada.. la esperanza puede volver loco a un hombre.

Morante

2 comentarios:

  1. Textazo, Carlitos. Grandisimo. Y es que a veces te sientes muy identificado, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Hoy es la primera vez que entro aquí mori, y este textito es uno de los mejores, en mi opinión. Aunque el tan esperado Pedro López no se queda corto.

    Desde luego que la vida interior de cada uno es una gran fuente de inspiraçao.

    Un abrazo carlitos

    ResponderEliminar