sábado, 7 de marzo de 2009

Miedo a morir... otra vez (y otras cosas)

Estoy vivo, es un hecho, pero además lo siento. Siento que estoy vivo. No vale con vivir, hay que sentirlo. Y para eso recurres a varias cosas. Salir, beber, el rollo de siempre... Aún así hay cosas que te hacen vivir aún más, y las buscas, claro. El problema es que pueden salir mal y matarte otra vez. Y yo tengo mucho, demasiado miedo a sentirme muerto de nuevo.

Me cuelgo fácilmente de uno y otro lado, lo reconozco. Me engancho a proyectos que no son fáciles. 5, 8 del mismo palo antes de las tres primeras cartas... El problema es decidir: apostar fuerte o no. Apostar fuerte te puede llevar al éxito absoluto o a la ruina. No apostar fuerte implica que otro apostará más fuerte que tú, sea de farol o de verdad, y tú seguramente te cagarás. Tambien implica esperar a mejores manos, pero es que no, no se presentan manos más facilmente jugables.
________

Grandísima la noche de ayer. Miles de anécdotas, miles de detalles. Cosas pequeñas. Las que molan. Y enorme el garito con rock. Hacer una conga con... Romero el Madero? No tiene precio!!!

Sykler.

1 comentario:

  1. gran noxe la de ayer.si señor.
    estas son las aventuras q no sabes como acabaran y que de un modo u otro acabas aciendo cosas surrealistas...llamalo xupitos, minis...como kieras.xo son las mejores noxes que te puedes exar a la cara..

    ResponderEliminar