sábado, 28 de marzo de 2009

¿Quien sabe?

Puede que no sea el momento perfecto para decirte esto, puede que no sea exactamente lo que querrías escuchar, que no te lo esperes o simplemente que no te apetezca oirlo. Puede que llegues a pensar que ojalá nunca hubiera abierto la boca. Puede que sea demasiado pronto, o seguramente ya demasiado tarde. Puede que quieras taparte los oidos o irte corriendo sin mirar atrás. Puede que me llames loco, o incluso que cambies de tema tan rápido que pase el momento y mis palabras se vayan con el viento como vinieron. Puede que me esté enredando demasiado. Lo siento..


- Hola chiquitín, ¿no vas a sonreir?
- No
- Ah bueno, el mundo es libre..
__________________________________________

Pero es que cierro los ojos y hasta te veo por dentro.Te veo en un lado y en otro, en cada foto, en cada espejo.. y en las paredes del metro y en los ojos de la gente,hasta en la sopa más caliente. Loco yo me estoy volviendo.
(ESTOPA, Como Camarón)

MORANTE

4 comentarios:

  1. y esa cita?? es de tu propia cosecha? esq me cuesta encajarla en el tema...o esq aun no he cogido el tema bien, no sera otro de las ex,no???:P!

    ResponderEliminar
  2. De que cita hablas señorita "anonima"? De la de camaron?
    Es como un popurri! Son como varias entradas!

    ResponderEliminar
  3. de la de hola chiquitin no vas a sonreir? asiq entre las 3 no hay relacion?
    gracias.
    Sta Anonima

    ResponderEliminar
  4. Si, es cosecha propia, pero vamos, ya ves que es una chorrada.
    Y entre la primera y la cancion de estopa si que hay relacion.
    Si quieres mañana en clase te la explico, señorita Anonima

    ResponderEliminar