jueves, 5 de marzo de 2009

Lo llaman adolescencia..


Los adultos suelen hablar de lo dura que es su vida, y suelen reprocharnos lo fácil que lo tenemos todo. Pero la verdad es que no lo entiendo. Si no tienes que pagar hipoteca, y no te llegan cien facturas a casa al mes, ¿eso significa que tu vida es perfecta? Yo creo que a veces no recuerdan lo jodida que es esta época. Lo perdido que uno está. Porque ahora estamos escogiendo nuestro camino y tenemos mil dudas sobre todo. Además, nos llueven palos por todos lados, llueve y apenas se alcanza a ver la senda. Nos encontramos zancadillas en forma de mujer, en forma de traición, en forma de recuerdo inolvidable.. Nos hacemos los fuertes, pero somos débiles. Nos hacemos los maduros y somos unos niñatos. Pensamos que lo sabemos todo y no tenemos ni idea de nada. Ojalá volviera a ser un niño pequeño, con su inocencia, su ingenuidad, su sonrisa dibujada a todas horas..
MORANTE

2 comentarios:

  1. Grandisimo texto. Espero que mi proxima entrada como minimo iguale el nivel. Si es que somos unos cracks.

    ResponderEliminar
  2. 'Ojalá volviera a ser un niño pequeño, con su inocenciam su ingenuidad, su sonrisa dibujada a todas horas...'
    'Ojalá', esa es la cuestión.. la pena es que no se puede echar marcha atrás, si pudiéramos, ¿lo haríamos realmente?. Todos soñamos, o la gran mayoría, con recuperar cosas que hemos perdido, porque pensamos que estaban bien, que llenaban nuestra vida, pero tal vez las tenemos idealizadas, y no son como creemos..
    Hay que avanzar sin mirar atrás, porque hay personas y cosas que se quedan en el camino, pero por suerte, encontramos otras que nos guian.

    ResponderEliminar