lunes, 9 de marzo de 2009

¿Los lunes al sol? Y toda la semana...

Tiene pinta de que toda esta semana la voy a pasar en el césped, qué se le va a hacer. Nadie espera tanto calor en Marzo y hay que aprovecharlo. Necesito mi mes de adaptación al segundo cuatrimestre, es decir, que despues del puente del 19 de marzo empiezo a estudiar... o no. ¿Quién sabe?


Si en el césped es donde más se disfruta de la vida... Donde te dan botellazos, te ganan al mus (porque menuda suertecita la de hoy...) pero sobre todo disfrutas de la gente que te rodea. Quién me iba a decir a mi que iba a disfrutar tanto de ese césped. El turno de tarde mola, pero claro, a la hora de estudiar... es mortal. ¿A quién le apetece dar clase después de comer? A mí desde luego no. Y esto es sólo Marzo.

Un día de estos hablaré sobre el mejor grupo de la historia sin discusión, los Berzas. Y no me puedo ir sin dejaros un GRAN video. El pasado miércoles el Athlétic de Bilbao pasó a la final de Copa y claro, como buenos aficionados los hinchas locales se pillaron un pedo del copón y pasa lo que pasa...

Sykler

2 comentarios:

  1. muy muy bueno el videoo!!!y q gran razn llevas sykler!!!!ese cesped...
    recuerdo q el primr dia lo desprecie!dije: vaya mierda d cesped! es enano! pero lo retiro sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  2. adoro ese video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (una fiel seguidora del blog) :)

    ResponderEliminar